El Hotel Las Olas se encuentra situado en la zona turística denominada “Los Cancajos”, un lugar tranquilo sin las masificaciones de otros lugares, perteneciente al municipio de Breña Baja.

En sus inmediaciones se pueden encontrar bares y restaurantes típicos de La Palma además de una parada de autobús “guagua” y una farmacia a sólo 25 mts de distancia..

Ubicado en primera línea de mar, a tan sólo dos kilómetros del aeropuerto y a apenas cuatro kilómetros de la capital de la isla, el hotel se encuentra también muy cerca de la hermosa Playa de Los Cancajos distinguida con “bandera azul” y de otros lugares de interés tales como “La Cumbre Vieja” o el “Parque Nacional de La Caldera de Taburiente”.

Esta estratégica situación convierte al Hotel Las Olas en una magnífica elección tanto para disfrutar de unas relajadas vacaciones como para alojarse por viaje de negocios.

Nuestro complejo es también el lugar ideal para los amantes del Turismo Activo, siendo el principal punto de partida para la realización de actividades como senderismo, cicloturismo, astroturismo, buceo y excursiones en autobús “guagua” o barco.

Llegar desde el aeropuerto al Hotel Las Olas resulta muy sencillo: deberá tomar la carretera LP-138 y girar a la derecha en el primer cruce que encuentre el cual está perfectamente señalizado como “Playa de Los Cancajos”. En poco más de cinco minutos habrá llegado a nuestras instalaciones.

El Hotel Las Olas es el lugar ideal para quienes buscan alojarse en un lugar estratégicamente situado para poder conocer La Palma en profundidad. Partiendo desde nuestro complejo podrá fácilmente visitar los principales núcleos de la isla y también numerosos lugares de interés entre los que se incluyen:
  • Parque Nacional de La Caldera de Taburiente
  • Mirador de La Cumbrecita
  • Mirador de La Concepción
  • Nacientes de Marcos y Cordero
  • Rutas de los Volcanes en Fuencaliente
  • Bosque de los Tilos
  • Cuevas Aborígenes de Belmaco
  • Santuario de Nuestra Sra. de La Nieves
  • El Roque de los Muchachos (2.426 mt. altura)
  • La Laguna de Barlovento

Nuestro personal estará encantado de ofrecerle toda la información que necesite sobre los posibles lugares a visitar en esta maravillosa isla asesorándole también si lo desea sobre excursiones, transporte público o alquiler de coches.


From Address:
Powered by Phoca Maps


Hotel Las Olas

Travesía Los Cancajos n°2 - 38711 Breña Baja La Palma - Islas Canarias
Teléfono: (+34) 922 43 30 15 Fax: (+34) 922 43 40 85
Email: info@hotellasolas.es Reservas: reservas@hotellasolas.es