La isla de La Palma, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO y poseedora de uno de los mejores cielos del mundo para la observación astronómica, ofrece durante todo el año las condiciones ideales para realizar todo tipo de actividades disfrutando de un fantástico entorno natural.

Los senderos de La Palma, con su riquísima variedad de entornos, climas y ambientes. permiten al visitante acceder a un conocimiento más intenso de la Isla, descubrir la plenitud de su belleza y conocer el modo de vida de sus habitantes, incluidos sus antiguos pobladores, los Guanches.

En el Hotel Las Olas organizamos excursiones guiadas a través de toda la isla con distintos niveles de dificultad y adaptadas a las condiciones específicas y requerimientos de nuestros senderistas y cicloturistas.

Además, ofrecemos a nuestros huéspedes toda la ayuda y asesoramiento necesario para realizar otras muchas actividades como observación de estrellas o astroturismo, excursiones en autobús “guagua”, en barco, a caballo o en quads y canoas así como cursos de iniciación al buceo.

Si lo desea nos encargaremos también de gestionar el alquiler de su coche que podrá recoger en el propio hotel a la hora que lo necesite o si lo prefiere directamente en el aeropuerto.






Hotel Las Olas

Travesía Los Cancajos n°2 - 38711 Breña Baja La Palma - Islas Canarias
Teléfono: (+34) 922 43 30 15 Fax: (+34) 922 43 40 85
Email: info@hotellasolas.es Reservas: reservas@hotellasolas.es