Además de cómo destino vacacional, el Hotel Las Olas resulta también perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento tanto particular como profesional.
Nuestra dilatada experiencia en este campo unido al hecho de contar con todas las infraestructuras y los recursos técnicos y humanos necesarios asegura el éxito de cualquier tipo de celebración convirtiéndola siempre en un evento inolvidable.

La Sala de Conferencias, con capacidad máxima para 60 personas y vistas al mar, puede ser adaptada a cualquier requerimiento específico de su reunión ofreciendo también múltiples servicios audiovisuales, conexión gratuita a Internet WIFI de alta velocidad, servicios de secretaría y aire condicionado.
Asimismo, las instalaciones de “Las Olas” son el escenario ideal para la celebración de bodas o banquetes con aforo máximo de 250 personas. Nuestro equipo de expertos profesionales le ayudará a planificar y organizar hasta el último detalle de su boda ofreciéndole exquisitos menús y todo tipo de servicios de alta calidad para que sus expectativas durante ese gran día se conviertan en toda una realidad.








Hotel Las Olas

Travesía Los Cancajos n°2 - 38711 Breña Baja La Palma - Islas Canarias
Teléfono: (+34) 922 43 30 15 Fax: (+34) 922 43 40 85
Email: info@hotellasolas.es Reservas: reservas@hotellasolas.es