El Hotel Las Olas, clasificado con 4 estrellas, está ubicado en el entorno turístico de Los Cancajos a sólo 4 Km. de la capital de la isla, Santa Cruz, y a 5 minutos del aeropuerto, siendo el complejo más moderno, cómodo y estratégicamente situado de la isla de La Palma.

Con un estilo arquitectónico sumamente atractivo e integrado en el entorno, resulta ideal para el descanso y como punto de partida para descubrir la isla.

Situado en primera línea de mar, el complejo está integrado por un edificio principal de dos plantas y otros seis anexos de tres y cuatro plantas. Cuenta con una amplia zona ajardinada, 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día ofreciendo un servicio de enlace entre el hotel y el aeropuerto.
 
Sus 182 apartamentos, 4 de ellos adaptados a personas con movilidad reducida, se caracterizan por su amplitud e inmejorable diseño ofreciendo a nuestros visitantes todo lo necesario para disfrutar de unas tranquilas vacaciones sin renunciar a las comodidades de su propia casa.

Todos tienen una habitación doble independiente, una zona de estar con sofá cama y cocina totalmente equipada. Además disponen de TV con pantalla plana vía satélite internacional, conexión WIFI a Internet gratuita y balcón o terraza con vistas panorámicas al mar, la piscina o la montaña.

El complejo vacacional dispone de tres magníficas piscinas (siendo una para niños y otra climatizada), una amplia zona ajardinada y dos magníficos restaurantes. En el Restaurante Buffet podrá degustar una amplia variedad de platos de la cocina internacional además de las especialidades más tradicionales de la cocina canaria. Si lo desea podrá saborear también los deliciosos platos de nuestro encantador Restaurante Thai especializado en comida tailandesa.

El Hotel Las Olas le ofrece otros muchos servicios entre los que se incluyen un Miniclub para los más pequeños, un animado Snack Bar piscina y un Bar Hall (salón bar) donde podrá probar nuestros magníficos cócteles mientras disfruta de los espectáculos nocturnos. Una terraza solarium con vistas al mar, otra exclusiva para la práctica del naturismo además de un renovado gimnasio, pista de padel, mesas de pin pong y de billar, parque y zona infantil, salón de belleza y masaje, minimarket con todo lo indispensable e incluso un cuidado jardín de plantas de La Macaronesia contribuirán también a hacer que su estancia resulte inolvidable.







Hotel Las Olas

Travesía Los Cancajos n°2 - 38711 Breña Baja La Palma - Islas Canarias
Teléfono: (+34) 922 43 30 15 Fax: (+34) 922 43 40 85
Email: info@hotellasolas.es Reservas: reservas@hotellasolas.es