• Bienvenido al Hotel Las Olas

  • Bienvenido al Hotel Las Olas

  • Bienvenido al Hotel Las Olas

  • Bienvenido al Hotel Las Olas



     Entrada 
    
     Salida    
     

      Número de habitaciones 

      Adultos            Niños                Bebés 
                      


Disfruta de unos días inolvidables en los parajes naturales de La Palma

Conocida como la “Isla bonita” o “la isla verde” y declarada Reserva de la Biosfera, La Palma ofrece al viajero paisajes de enorme belleza, acogedoras playas y uno de los mejores cielos del mundo para la observación astronómica, además de una variada oferta gastronómica y un rico patrimonio histórico y cultural.

El Hotel Las Olas es el enclave ideal para descubrirla y disfrutarla. Ubicado en 1ª línea de mar en Los Cancajos (Breña Baja) y dotado de todas las comodidades, resulta perfecto tanto para viajes vacacionales como de negocios.

Sus modernas y atractivas instalaciones cuentan con 82 amplios apartamentos además de piscinas, restaurantes, bares, miniclub, cancha de padel, gimnasio, sala de juntas y otros muchos servicios que aseguran al cliente una estancia inolvidable en una isla única que sin duda, le cautivará.



 


Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.


Hotel Las Olas

Travesía Los Cancajos n°2 - 38711 Breña Baja La Palma - Islas Canarias
Teléfono: (+34) 922 43 30 15 Fax: (+34) 922 43 40 85
Email: info@hotellasolas.es Reservas: reservas@hotellasolas.es